Nuestros productos

Contamos con diversos productos a los cuales puedes acceder a través de diferentes formatos y plataformas, con el fin de entregar mayor comodidad y flexibilidad a quienes buscan desarrollarse en su área profesional.
9
May

Yerka abre segunda ronda de levantamiento de capital para inversionistas chilenos

Las últimas tendencias en movilidad se abordaron como tema principal durante el último programa de Conectagram, dentro de las cuales se comentó la salida de Glovo del país, las diferencias entre las actuales empresas que compiten en este mercado y la presencia de nuevas alternativas de movilidad particular, como lo es el emprendimiento chileno Yerka, cuyo Co-Fundador y Director de Marketing, Andrés Roi, estuvo en la última emisión del programa que busca contribuir a generar un Chile más emprendedor.

“En Yerka creamos productos relacionados en torno a la movilidad y usando el cuerpo. Nuestro primer producto es la primera bicicleta candado anti robo del mundo, patentada, con diseño chileno y fabricada de forma internacional.”, comentó Roi.

La idea de Yerka nació en 2012 en un ramo de Taller de Diseño en el cual compartieron los 3 fundadores y se maduró hasta ser lanzada el 2015 mediante una preventa a nivel internacional. A la fecha, tiene presencia en 24 países y se encuentra en su segunda ronda de inversión de capital por US$ 3 millones a repartir en seis tickets de US$ 500 mil cada uno, para lo cual si bien hay inversionistas internacionales interesados, la idea de Yerka es recibir financiamiento nacional.

“Más que vender la experiencia y la tecnología de Yerka a inversionistas extranjeros solamente, como ha sido el exitoso resultado de otros emprendimientos nacionales, deseamos que el desarrollo de nuestros nuevos productos y tecnologías vayan también de la mano de financiamiento nacional. Queremos que inversionistas chilenos nos acompañen en esta nueva forma de hacer ciudades, desde Chile es posible innovar en una nueva forma de afrontar las ciudades del futuro”, mencionó en Conectagram el Director de Marketing de la compañía.

“Lo que rodea nuestros productos es la seguridad, pues estamos convencidos que el principal problema para los ciclistas es que te roben la bicicleta o que tengas un accidente.  De esta forma, reducimos la barrera de consumo de las personas al elegir una bicicleta como medio de transporte por medio de una alternativa segura”, dijo el Co – Fundador de Yerka Bikes en Conectagram.

Acá (Link) puedes ver la entrevista y el programa completo para conocer más sobre Conectagram y esta conversación, así como también puedes conocer más detalles sobre la Segunda Ronda de Inversión de Capital de Yerka en este enlace (Link). Si quieres informarte más sobre este espacio que se emite todos los viernes de 09.30 a 11.00 horas por la radio Online Radio Touch y seguir sus pasos, puedes hacerlo acá en sus perfiles de Facebook e Instagram.

 

 

Leave a Reply