Nuestros productos

Contamos con diversos productos a los cuales puedes acceder a través de diferentes formatos y plataformas, con el fin de entregar mayor comodidad y flexibilidad a quienes buscan desarrollarse en su área profesional.
5
Jun

Digital Bank busca expandirse al sector salud con nuevo enfoque en HealthTech

 Por Sofía Neumann, Diario Financiero

Unir a startups de innovación y salud: ese es el propósito del evento que la empresa nacional Digital Bank, que une fintech con la banca tradicional, busca con el primer “Digital Care Latam” que se realizará este 6 de junio en el Hotel W y donde se elegirá un ganador con la mejor propuesta en soluciones en salud.

El CEO de Digital Bank, Ramón Heredia explica que durante la actividad se mostrarán estrategias y experiencias en materia de innovación y transformación digital. “Startups Healthtech latinoamericanas competirán mediante demos de cinco minutos para mostrar sus soluciones. La ganadora tendrá un programa de aceleración equivalente a US$ 15 mil”, comenta.

A través del evento, que es apoyado por Corfo y donde participaran actores como la Clínica Indisa, la Clínica Alemana y hospitales públicos, Digital Bank planea ampliar el foco de su aceleradora “Componente Venture” -orientada a fintech- para especializarla en proyectos con soluciones en salud.

“Queremos mejorar los procesos de la industria de la salud  y potenciar la transformación digital del sector a través de la unión de actores tradicionales con emprendimientos innovadores”, señala Heredia.

Entre las startups que se presentarán en el evento, e encuentra una que usa Inteligencia Artificial (IA) para analizar resultados de exámenes y otra que optimiza los procesos de pago.

Además, contará con speakers como el director Nacional de Tecnologías e Innovación de Microsoft Chile, Wilson Pais, el Physician Executive de Intersystems, Alfredo Almerares y el CEO del Centro Nacional en Sistemas de Información en Salud, Camilo Erazo.

Leave a Reply