Club Entre Códigos

Entre Códigos es una instancia de formación y relacionamiento para los mejores profesionales del derecho.

QUÉ ES EL CLUB ENTRE CÓDIGOS

Entre Códigos -como la sección destinada a abogados en el Diario Financiero- es una instancia de formación y relacionamiento para los mejores profesionales del derecho. El club es una iniciativa creada por Recabarren & Asociados y Formación Ejecutiva DF. Cuenta con la colaboración de la Universidad Adolfo Ibañez y con el apoyo de los bufetes Phillipi (PPU), Guerrero Olivos, FerradaNehme, Claro y Cía, Carey y Bofill Escobar. 
El programa partió en mayo pasado, con un lanzamiento en el Golf 50. 
Posteriormente hubo una sesión sobre la autorregulación, en que expusieron el decano de la Escuela de Derecho de la UAI y ex contralor Ramiro Mendoza. Junto a él, lo hizo el ex superintendente de Valores y Seguros y presidente del Centro de Gobierno Corporativo Board, Alberto Etchegaray. Fueron moderados por la editora general del DF, Paula Vargas. 
En julio viene una conversación sobre la reputación y la nueva mirada de los abogados en este tema corporativo, con dos expertos reconocidos: Juan Cristóbal Portales y Gonzalo Cordero, moderados por la Decana de la Escuela de Periodismo de la UAI, Marily Luders.
Para septiembre Entre Códigos tomará el tema de la Sostenibilidad y terminará en octubre con los medios de comunicación. El grupo de profesionales que son miembros de Entre Códigos hoy se acerca a los 40 y corresponden a los estudios más relevantes del país. 

CÓMO FUNCIONA

Nuestros socios tienen la oportunidad de disfrutar de desayunos que se realizan de forma bimensual. En esta instancia, expertos comparten sus conocimientos, exponen casos de interés y resuelven dudas de los asistentes.

Modalidad:
Conversatorio donde participan dos speakers por sesión más un moderador. 

CÓMO PARTICIPAR

Quienes deseen participar en nuestras reuniones pueden elegir entre dos modalidades que se explican a continuación.

Lugar: Hotel Doubletree by Hilton (Av. Vitacura 2727 Las Condes, Región Metropolitana).

Hora: 8:30 a 11:00 A.M.

Día 1
04 Abr 2019
Día 2
06 Jun 2019
Día 3
08 Ago 2019
Día 4
03 Oct 2019

LOS DESAFÍOS QUE MARCAN LA FUSIÓN CMF-SBIF.

Comunidad de Abogados Para Los Nuevos Tiempos.
Rosario Celedón
Alberto Etchegaray

LA PARIDAD EN EL MUNDO DE LOS ABOGADOS: ¿RECIÉN PARTIENDO?

Comunidad de Abogados Para Los Nuevos Tiempos.

LOS RANKINGS DE ABOGADOS: ¿COMO NAVEGAR EN ELLOS?

Comunidad de Abogados Para Los Nuevos Tiempos.

Compra aquí

SOCIO ANUAL

SOCIO ANUAL – 1 a 2 ejecutivos 9 UF

Sobre 3 ejecutivos 7 UF

DESCUENTO SÓLO WEB

Comprar
Pack 10

Pack 10 $ 565.000

10 cupos para todo el año y cualquier evento

DESCUENTO SÓLO WEB

Comprar
Desayuno

DESAYUNO

Acceso a una sesión y material de apoyo

$ 75.000

 

Comprar
11Días
22Hours
56Mins
23Secs

SOCIALES

Exitoso desayuno de Entre Códigos para fiscales corporativos

En el marco de Entre Códigos, el programa que organizan Recabarren & Asociados, la Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez y el área de Formación Ejecutiva de Diario Financiero, el miércoles 6 de marzo se realizó un desayuno dirigido a los fiscales corporativos para conocer sus intereses y preocupaciones.

Durante el evento, Soledad Recabarren, socia de Recabarren & Asociados, contó cómo nació este programa y cómo ha evolucionado desde su creación en 2017. Por su parte, Paula Vargas, editora en jefe de Diario Financiero, explicó que las audiencias vinculadas al mundo legal son muy relevantes para el medio.

Entre los temas abordados destacaron la incerteza jurídica y la mirada estratégica que deben tener los abogados dentro de las compañías.

El desayuno reunió a ocho fiscales corporativos, junto con representantes de Recabarren & Asociados, la Facultad de Derecho Universidad Adolfo Ibáñez y Diario Financiero.

Soledad Recabarren, socia Recabarren & Asociados; Ramiro Mendoza, decano Facultad de Derecho Universidad Adolfo Ibáñez; Paula Vargas, editora en jefe Diario Financiero.

Álvaro Pérez, socio Recabarren & Asociados; Macarena Fernández, abogada Grupo Nogaleda; José Escudero, tax director Hapag Lloyd.

Felipe Kattan, gerente asuntos jurídicos y seguros Finning; Fanny Tagle, subgerente de asuntos legales Depósito Central de Valores; Felipe Cornejo, fiscal Mutual de Seguros de Chile.

Cristián Sepúlveda, gerente de relaciones institucionales y estratégicas de Entel; Ramiro Mendoza, decano Facultad de Derecho Universidad Adolfo Ibáñez.

Sociales

Espir Aguad, abogado gerencia asuntos jurídicos y seguros Finning; Soledad Recabarren, socia Recabarren & Asociados; Paula Vargas, editora en jefe Diario Financiero; Patricia Montt, abogada de asuntos corporativos Watt’