Nuestros productos

Contamos con diversos productos a los cuales puedes acceder a través de diferentes formatos y plataformas, con el fin de entregar mayor comodidad y flexibilidad a quienes buscan desarrollarse en su área profesional.
9
Abr

Conectagram: Un nuevo espacio para conectar con el ecosistema emprendedor

Con el objetivo de visibilizar iniciativas y temas de interés para emprendedores, innovadores y quienes busquen serlo en algún momento de sus vidas y así conectar con el ecosistema de emprendimiento nacional y sus protagonistas, es que nace Conectagram: un programa de radio online facilitado por Radio Touch y grabado en sus estudios, que se emite vía streaming todos los miércoles de 09.30 a 11.00 hrs. por las páginas en Facebook de Conectagram y Radio Touch.

Esta iniciativa tiene su origen luego de una conversa cotidiana entre dos amigos de toda la vida: Diego Fernández, CEO de Simplee Seguros y Aníbal Sepúlveda, Director Ejecutivo de Factor Propiedades, quienes como emprendedores con años de experiencia en los rubros de seguros tecnológicos y corretaje de propiedades, respectivamente, y tras tener durante mucho tiempo la inquietud de aportar de algún modo al ecosistema emprendedor, deciden evaluar la alternativa de realizar un programa de radio como método para dar a conocer aquellas buenas ideas, proyectos y/o emprendimientos iniciales, avanzados o derechamente exitosos, que de alguna forma u otra, tienen algo que enseñar y decir a la gente que busca estar constantamente aprendiendo y formándose.

Es por esto que, luego de dar con la forma, deciden contactar al también emprendedor Fernando Muñoz, Director de la agencia Keipoint, para que los acompañe en este espacio y de esta forma juntos den vida a Conectagram. Es así como, desde hace ya más de un mes desde el primer piloto grabado, Fernando asumió el rol de conductor junto a la presencia de Diego y Aníbal como panelistas estables y mentores para quienes interactúen con las publicaciones del espacio en sus Redes Sociales y logren convencer a los panelistas.

Este proyecto, además busca mediante la sección #VéndeteEnUnMinuto (una especie de Pitch Comercial) dar la oportunidad a PyMes para que cuenten su historia en 60 segundos y comenten de qué forma pueden ser contactados. Junto con esto, en #ElContenidoDeLaSemana se buscan dar diferentes consejos y tips de lecturas, papers, estudios, series u otros artículos de interés que puedan aportar a la enseñanza ejecutiva.

¿Tienes algún emprendimiento que crees es atractivo como para ser visibilizado, o quieres ser invitado al programa para contar tu historia de emprendimiento? Puede que Conectagram sea el espacio que hayas estado buscando desde hace tiempo.

Leave a Reply