Lugar: Centro Parque 

Dirección Av. Presidente Riesco 5330 Piso-4 Las Condes

Hora:  8:30- 18:30 hrs

NOSOTROS

La asociación Chilena de Empresas de Call Center en conjunto con el Diario Financiero dan vida este año a la edición del congreso número XII

Nuestros Objetivos son:

Generar un espacio de actualización para la industria, sus clientes y proveedores.

Compartir las últimas tendencias y mejores prácticas.

Generar un espacio para el Networking entre los distintos actores de la Industria.  

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

Porque es el evento más importante de la industria Contact Center BPO & CX, que se realiza desde hace 12 años, marcando fuertemente tendencia con la aplicación de la inteligencia artificial al servicio del cliente. Tendremos participación de speakers y muestras comerciales.

EJES TEMÁTICOS

La Inteligencia Artificial como motor de productividad.

Multicanalidad vs Omnicanalidad.

Las claves para preparar a las empresas para la mejor Experiencia de sus Clientes (CX).

CRM : casos de éxito.

La transformación de los Contact Centers en BPO´s.

Las Redes Sociales como canales de contacto transaccionales.

VALORES

$ 150.000 CLP Público general.

$ 125.000 CLP Socios ACEC y Suscriptores DF.