Lugar: Centro Parque 

Dirección Av. Presidente Riesco 5330 Piso-4 Las Condes

Hora:  8:30- 18:30 hrs

NOSOTROS

La asociación Chilena de Empresas de Call Center en conjunto con el Diario Financiero dan vida este año a la edición del congreso número XII

Nuestros Objetivos son:

Generar un espacio de actualización para la industria, sus clientes y proveedores.

Compartir las últimas tendencias y mejores prácticas.

Generar un espacio para el Networking entre los distintos actores de la Industria.  

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

Porque es el evento más importante de la industria Contact Center BPO & CX, que se realiza desde hace 12 años, marcando fuertemente tendencia con la aplicación de la inteligencia artificial al servicio del cliente. Tendremos participación de speakers y muestras comerciales.

EJES TEMÁTICOS

La Inteligencia Artificial como motor de productividad.

Multicanalidad vs Omnicanalidad.

Las claves para preparar a las empresas para la mejor Experiencia de sus Clientes (CX).

CRM : casos de éxito.

La transformación de los Contact Centers en BPO´s.

Las Redes Sociales como canales de contacto transaccionales.

VALORES

$ 150.000 CLP Público general.

$ 125.000 CLP Socios ACEC y Suscriptores DF.

AGENDA

HORARIO NOMBRE CARGO -EMPRESA TITULO
8:30-9:00 hrs Acreditación y coffee    
9:00-9:30 hrs Gabriel Barrionuevo Presidente ACEC  
9:00-9:30 hrs Juan Pablo Tricarico Consultor Internacional de CRM, CX, BPO & BI y Director Académico  
9:30- 10:00 hrs Marisa Cozak  Gerente de Experiencia de Clientes  Movistar Las Claves para preparar a las Empresas para la Mejor Experiencia de sus Clientes
10:00-10:30 hrs Hans Hanckes De Laire Gerente Ecommerce  Cencosud Multicanalidad vs Omnicanalidad
10:30-11:00 hrs Coffee Break    
11:00-11:30 hrs Fernando Sotelo Director de Partners y Customer Success  ZohoCRM CRM : Casos de Exito
11:30-12:00 hrs Martín Biegún Ceo y CoFounder Woow Up Cluster Marketing : el marketing basado en los datos de sus Clientes
12:00-12:45 hrs Franco Lopez Territory Sales Manager  Jabra Chile Panel de Soluciones : La IA y la Omnicanalidad al Servicio de la productividad
  Daniel Beth Ceo  Adere.so  
  Sebastián Tarragó  Country Manager  Belltech  
  Ernesto Doudchitzky  Ceo Chattigo  
  Carlos Quitino Vega  Director de Planficación & Desarrollo  Upcom DTS  
  Fernando Sotelo  Director de Partners y Customer Success  Zoho CRM  
  Fernando Riedel  Gerente de Producto para Latinoamérica Centurylink  
  Patricio Cornejo  Gerente de Desarrollo GoCloud  
  Moderador : Juan Pablo Tricarico  Consultor Internacional de CRM, CX, BPO & BI y Director Académico  
13:00- 14:00 hrs Almuerzo    
14:00- 14:30 hrs Aldo Marzolo Country Manager Cognitiva Chile La inteligencia Artificial como motor de productividad
14:30-15:15 hrs Carolina Auad  Gerente de Marketing  Sodimac Panel de Data Driven & Compliance en Chile
  Macarena Palma  Directora de Marketing  Scotiabank  
  Rodrigo Espinosa Subgerente de Marketing y Comunicación Banco Bice  
  Moderador : Cristian Maulen  Presidente AMDD  
15:15-15:45 hrs  Priscilla Molina   Gerente Comercial  Meds Fortaleciendo la experiencia digital de los pacientes
15:45-16:15 hrs Coffee Break    
16:15-16:45 hrs Sebastián Maciel  Development Manager  S1 Gateway Más de 100 millones de casos resueltos por Bots y una arquitectura ideal de servicios al cliente basada en IA.
16:45-17:30 hrs Cristobal Silva Ceo y Founder BonoBoss Panel de Marcas
  Sofía Frascaroli Subgerente de transformación digital y canales digitales SURA  
  Moderador : Juan Pablo Tricarico  Consultor Internacional de CRM, CX, BPO & BI y Director Académico  
17:30- 18:00 hrs Fernando Sinagra Managing Director Accenture Chile Consumidores únicos y oportunidades únicas: Mercados a la velocidad de hoy