Nuestros productos

Contamos con diversos productos a los cuales puedes acceder a través de diferentes formatos y plataformas, con el fin de entregar mayor comodidad y flexibilidad a quienes buscan desarrollarse en su área profesional.
20
Jul

Conoce a los ganadores del primer Demo Day del año de Start-Up Chile

Por: Amanda Santillán, Diario Financiero

Start-Up Chile– la aceleradora pública de Corfo- ya eligió a sus ganadores del primer Demo Day del año, en el que los emprendimientos de base científica-tecnológica de los programas Build e Ignite mostraron sus avances y logros dentro del programa de cuatro meses ante corporativos e inversionistas.

En el evento participaron 31 emprendimientos que realizaron un “pitch”, de los cuales se eligió a siete ganadores con proyectos en las áreas de Biotech, Foodtech y Fintech, provenientes de Chile, Perú, Argentina y Francia.

Los ganadores del programa Build fueron: Unibio, una nanopartícula hecha de compuestos naturales para que los pesticidas sean menos tóxicos; GoodMeal, aplicación gratuita que permite a los usuarios comprar alimentos no vendidos; e Instacash, tecnología crediticia que permite realizar transacciones garantizadas peer to peer (P2P) de préstamos y de otro tipo.

Mientras que los ganadores de Ignite fueron: Rebill, gestión de suscripciones y automatización financiera; Toku, un SaaS que optimiza el cobro de pagos recurrentes; Eskuad, simplifica el trabajo en equipo de los operadores de campo democratizando las herramientas de business intelligence e inteligencia artificial; y Kitchenita, restaurantes que utilizan la ciencia de los datos.

“Sabemos que las startups son esenciales para el fortalecimiento de nuestra economía, es por eso que desde Corfo, de la mano de Start-Up Chile, seguimos impulsándolas y apoyándolas en todas sus etapas de desarrollo. Esta generación de nuevos emprendimientos resuelven problemas de la sociedad, a través de la innovación y la tecnología, lo que nos llena de optimismo”, indica Pablo Terrazas, vicepresidente ejecutivo de Corfo.

La próxima convocatoria de Start-Up Chile para postular a los programas Build e Ignite será en octubre de este año.

Leave a Reply