Nuestros productos

Contamos con diversos productos a los cuales puedes acceder a través de diferentes formatos y plataformas, con el fin de entregar mayor comodidad y flexibilidad a quienes buscan desarrollarse en su área profesional.
7
Sep

Corfo cofinanciará eventos masivos de emprendimiento e innovación

Por: Diario Financiero

Corfo ha abierto nuevas postulaciones para su programa VIRALIZA -Eventos de alta convocatoria internacional, para apoyar la realización de encuentros masivos de emprendimiento e innovación que vincule a los actores nacionales, estudiantes, emprendedores y expertos tanto nacionales como internacionales.

Este programa consiste en un cofinanciamiento de hasta el 70% del costo total del proyecto, con un tope de hasta $50 millones de pesos.

Una iniciativa que tiene como objetivo fomentar la cultura, el sistema emprendedor y herramientas de innovación nacionales para reactivar la economía. Por eso, cada evento deberá impulsar la transferencia de conocimientos y experiencias entre sus participantes, exponer casos de éxito, mentorías y entre otras actividades.

El vicepresidente de Corfo, Pablo Terrazas, señaló que el emprendimiento y la innovación son clave para diversificar la matriz productiva y avanzar hacia una reactivación sostenible.

“Fomentar el ecosistema emprendedor permitirá generar más oportunidades y las condiciones necesarias para que los emprendedores chilenos se atrevan a surgir desde nuestro país, con soluciones innovadoras y tecnológicas que enfrenten las problemáticas actuales y así ir posicionando a Chile como el hub de inversión y emprendimiento de Latinoamérica”, dijo.

Las postulaciones a la convocatoria están abiertas hasta el 22 de septiembre a través del sitio web de Corfo.

Leave a Reply