Nuestros productos

Contamos con diversos productos a los cuales puedes acceder a través de diferentes formatos y plataformas, con el fin de entregar mayor comodidad y flexibilidad a quienes buscan desarrollarse en su área profesional.
6
Dic

Emprendedores y empresas se darán cita en el Estadio de la Corfo este fin de semana

Por: Martín Baeza, Diario Financiero

Con el fin de conectar a empresas con emprendedores, este fin de semana -10 y 11 de diciembre- se realizará la primera versión del Encuentro Internacional de Emprendimiento e Innovación en Chile, organizado por Corfo y la Corporación Emprende tu Mente (EtM), en el Estadio Corfo, en la comuna de Las Condes.

Hasta ahora, ya se han inscrito 7 mil personas, quienes podrán participar en instancias de conexión con empresas que buscan propuestas para invertir o potenciar sus negocios, acceder a charlas, en forma gratuita y un espacio de más de dos hectáereas al aire libre.

El encuentro contará con charlas de 130 expertos, entre ellos, Alejandra Mustakis, ex presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech); Mauricio Russo, CEO y cofundador de Casa Ideas; Benjamín Labra, cofundador de Houm; Gabriela Salvador, directora ejecutiva de Vantrust Capital; Roberto Camhi, gerente general de Mapcity; y Nelson Rojas, gerente general de Caja Los Andes.

“Invitamos a todas las empresas, organizaciones, fondos de inversión y más, a participar de esta actividad que ayudará a lo que hemos impulsado desde Corfo: transformar a Chile en el principal hub de inversión, emprendimiento e innovación de Latinoamérica”, afirmó Pablo Terrazas, vicepresidente ejecutivo de Corfo en un comunicado.

En tanto, el el cofundador de EtM, Daniel Dacarett, dijo que cree “en el emprendimiento como herramienta de movilidad social y e valor para la empresa, por eso hacemos este evento, para generar impacto social y desarrollo para el país”.

El evento es gratuito y solo exige inscripción previa en en www.etmday.org y pase de movilidad, además de respetar las medidas sanitarias.

Leave a Reply