Nuestros productos

Contamos con diversos productos a los cuales puedes acceder a través de diferentes formatos y plataformas, con el fin de entregar mayor comodidad y flexibilidad a quienes buscan desarrollarse en su área profesional.
4
Abr

¿Eres la mejor Pyme de Chile? Un premio desafía a los emprendedores

Por: María Eugenia Piñatel, Diario Financiero

¡Sácale la foto a tu empresa! Con ese slogan la Fundación Carlos Vial Espantoso invita a las pequeñas y medianas empresas a participar en el Premio Pyme Carlos Vial Espantoso 2019, una oportunidad para que las organizaciones se conozcan, y un equipo de expertos medirá sus fortalezas y oportunidades de mejora.

Las postulaciones están abiertas hasta el 12 de abril, y existen dos categorías disponibles para las empresas interesadas en participar: pequeñas empresas de entre 15 y 49 trabajadores y una facturación anual entre 15.000 y 50.500 UF (promedio de los últimos tres años), y medianas empresas de entre 50 y 250 trabajadores y una facturación anual hasta 350.000 UF (promedio de los últimos tres años). Además, deben tener fines de lucro, estar constituidas por lo menos hace cuatro años y no formar parte de un holding de empresas.

Los organizadores pretenden que el reconocimiento se convierta en una herramienta de medición para las organizaciones.

La inscripción está abierta en la página web www.fundacioncarlosvial.cl. y es gratuita.

Leave a Reply