Nuestros productos

Contamos con diversos productos a los cuales puedes acceder a través de diferentes formatos y plataformas, con el fin de entregar mayor comodidad y flexibilidad a quienes buscan desarrollarse en su área profesional.
2
Feb

Más de la mitad de la población mundial dice que el cambio climático es una emergencia

Casi dos tercios de más de 1,2 millones de personas encuestadas en todo el mundo consideran al cambio climático como una emergencia mundial, lo que insta a tomar más medidas para abordar la crisis, destaca una nueva encuesta climática de la ONU.

Descrita como la encuesta climática más grande realizada hasta ahora, ya que abarcó 50 países con más de la mitad de la población mundial y 17 lenguajes, “People’s Climate Vote” (el voto de las personas sobre el clima) del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) también muestra que la gente apoya políticas climáticas más integrales para responder a los desafíos.

“Los resultados ilustran claramente que la acción climática urgente tiene un amplio apoyo entre personas de todo el mundo”, dijo Achim Steiner, administrador del Programa.

La encuesta también explica “cómo” la gente quiere que sus legisladores aborden la crisis climática. “Desde la agricultura respetuosa con el clima hasta la protección de la naturaleza y la inversión en una recuperación ecológica del COVID-19, la encuesta lleva la voz de la gente al frente del debate climático”, agregó Steiner.

Leave a Reply