Nuestros productos

Contamos con diversos productos a los cuales puedes acceder a través de diferentes formatos y plataformas, con el fin de entregar mayor comodidad y flexibilidad a quienes buscan desarrollarse en su área profesional.
5
Ago

Más de la mitad de las empresas líderes en la región ha reducido costos con metodología Agile

El estudio “La agilidad en Latinoamérica: El panorama de la adopción en las grandes organizaciones de la región” lanzado ayer por la consultora tecnológica Everis, reveló que más de la mitad de las empresas líderes en América Latina ha logrado reducir costos con la implementación de metodología ágil.

Agile es una metodología usada en el desarrollo de proyectos y que apunta a acelerar las iniciativas con un equipo de trabajo flexible, permitiendo, por ejemplo, acelerar la llegada de productos al mercado.

El estudio, que contempla respuestas de 35 empresas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú de sectores como banca (39%),

telecomunicaciones (19%) e industrial (16%), concluye que una de cada dos firmas considera la filosofía Agile como un medio para lograr una transformación estratégica.

Imagen foto_00000001

 

Leave a Reply