Nuestros productos

Contamos con diversos productos a los cuales puedes acceder a través de diferentes formatos y plataformas, con el fin de entregar mayor comodidad y flexibilidad a quienes buscan desarrollarse en su área profesional.
5
Jul

Mercado Libre busca irrumpir en el retail con atractivas estrategias

Mercado Libre anunció en Chile la llegada de su esperado programa de lealtad “Mercado Puntos”, el que ofrece el beneficio inédito de “envíos gratis en 48 horas” para los consumidores de todo el país, sumándose a los mercados de Brasil y México, en donde ya se lanzó el programa.

“Con este programa estamos creando igualdad de condiciones de compra para todos los consumidores. Por primera vez y en un hecho inédito para los usuarios de todos los rincones del país, cualquier persona, incluso hasta los habitantes de las regiones más extremas, tendrán acceso a las mismas oportunidades de consumo que las principales ciudades, sin sobreprecios, ni largos tiempos de espera para recibir sus productos”, aseguró el director comercial de Mercado Libre Chile, Alan Meyer.

Para llevar adelante este programa, Mercado Libre está trabajando de manera coordinada con Chilexpress. José Pablo Berardi, Gerente de Negocio eCommerce de Chilexpress, aseguró que “nuestro propósito es ser facilitador e impulsor de estos cambios y para ello estamos invirtiendo en ampliar capacidades y funcionalidades. 

“Junto a Mercado Libre, hoy apoyamos a todo aquel que quiera vender en esta plataforma desde y hacia cualquier lugar del país. Para Chilexpress eCommerce es un motivo de orgullo ser parte de este significativo cambio”, agregó Berardi.

Mercado Puntos

Gracias al programa de lealtad “Mercado Puntos”, todos los usuarios del portal podrán acceder a envíos gratis a todo Chile en 48 horas, en miles de productos seleccionados que tengan un valor superior a $15.000 y que se envíen mediante el sistema de envío de Mercado Libre, llamado Mercado Envíos.

A medida que cumplan con ciertos desafíos -como su primera compra, descargar la aplicación-, o simplemente con cada compra de productos, los usuarios podrán acumular más puntos, ampliándose el beneficio de envío gratis a productos de menor precio. Dentro de los productos con envíos gratis solo se consideran los de vendedores de buena reputación en el sitio.

Con esto, las personas podrán comprar desde cualquier parte del país productos de calidad, sin preocuparse de los gastos de traslado. Así, por ejemplo, una compra de un producto grande enviado por Mercado Envíos de Santiago a Punta Arenas, puede significar un ahorro de hasta $50.000 lo que representa un beneficio muy significativo para las familias chilenas.

Leave a Reply