El primer encuentro de este club se realizará el próximo miércoles 13 de mayo, donde se analizarán los desafíos de la inclusión de la mujer en el mercado laboral en tiempos de crisis.
Generalmente se logra con alguna combinación de talleres, conversaciones, trabajos en grupo e inmersión en señales comunicacionales, decálogos y ejemplos corporativos que suelen ser transmitidos en los espacios comunes en las organizaciones.
Estudio desarrollado por Corfo, la CCS y la consultora PMG, reveló que las áreas más avanzadas son comunicaciones y salud privada. Además, dejo en evidencia la brecha entre firmas pequeñas y grandes en adopción de tecnologías
Jóvenes han aumentado su presencia en las plataformas de inversión en las últimas semanas queriendo aprovechar las oportunidades que está dejando el mercado.
Esta semana comienzan las pruebas de validación de un proyecto con ventiladores mecánicos y en mayo lanzarán programa para digitalizar las pequeñas y medianas empresas.
Sondeo revela que casi la mitad de las compañías aplicó la medida para la totalidad de sus colaboradores. Un 81% lo implementó producto del coronavirus.
El contexto de trabajo de la mayoría de las personas ha cambiado considerablemente desde la propagación de la pandemia. Ante esta situación, las compañías se están adaptando y acompañando a sus empleados para hacer más llevadero el trabajo en tiempos de coronavirus. En la industria esto supone un desafío adicional, compartimos algunos ejemplos.