Nuestros productos

Contamos con diversos productos a los cuales puedes acceder a través de diferentes formatos y plataformas, con el fin de entregar mayor comodidad y flexibilidad a quienes buscan desarrollarse en su área profesional.
24
Ago

ONG Innovacien y Corfo impartirán talleres de marketing digital para mujeres emprendedoras

Por: Martín Ayala V., Diario Financiero

La ONG Innovacien a través de su nuevo programa Mil Mujeres HTML5 busca seguir capacitando a mujeres para que den un siguiente paso en su negocio de cara a la transformación digital de este, través de un nuevo curso de marketing digital que se inicia este martes.

Desde 2016 la organización ha ido capacitando a emprendedoras con talleres de Marketing Digital, el primero “Con Fuerza de Mujer”, y luego mediante “Mil Mujeres”, programa que en la versión pasada llegó a impactar a más de 5 mil asistentes; hoy desea capacitar con el nuevo curso de agosto, a que más mujeres emprendedoras sigan potenciando sus habilidades digitales.

Esta nueva convocatoria, que se inicia hoy a las 10 am y se extiende hasta el 27 de agosto, contará con un certificado del Centro POETA DigiSpark de Innovacien para todas las mujeres que participen. Además, se podrá seguir la transmisión de la clases por el canal de YouTube de Innovacien.

Los temas a tratar en el curso serán: ¿Qué es HTML5? Destinado a comprender cómo funciona este lenguaje y su unión entre HTML, CSS y JavaScript;  aprenderán a utilizar CSS3, que es un estándar de diseño para sitios web; el uso de JavaScript; y además sobre cómo conseguir métricas y cómo vincularlas al desarrollo de proyectos en HTML5.

David Leal, director ejecutivo de la ONG Innovacien, señala que uno de los elementos más difíciles es integrar las distintas redes sociales y obtener métricas propias para sacar conclusiones y esto se hace de mejor forma con un sitio web. “Para esto planteamos un nuevo taller en cuatro sesiones de desarrollo de sitio web en HTML5”, indica.

Cecilia Valdés, gerenta de de asuntos corporativos de Corfo, menciona que las temáticas seleccionadas han sido una de las mayores necesidades que las mismas emprendedoras han manifestado en jornadas anteriores.

Leave a Reply