Nuestros productos

Contamos con diversos productos a los cuales puedes acceder a través de diferentes formatos y plataformas, con el fin de entregar mayor comodidad y flexibilidad a quienes buscan desarrollarse en su área profesional.
7
May

Parte nuevo club #SomosFinancieras

Un nuevo club se suma al área de Formación Ejecutiva de Diario Financiero. #SomosFinancieras es el nombre de esta instancia, que tiene por objetivo difundir al aporte de las mujeres profesionales y trabajadoras en los diversos ámbitos del país.

Este espacio de conversación es organizado en alianza con la Dirección Alumni del ESE Business School de la Universidad de los Andes y la agencia Vinculación, y cuenta con el apoyo de Scotiabank Chile. En la firma virtual del acuerdo participaron (en la foto de izq. a der.) Luis Hernán Browne, gerente general de Grupo DF; Paula Costa, directora de Asuntos Corporativos de Scotiabank Chile; Teresa Espinoza, subdirectora de Diario Financiero; y María Alejandra Vila, directora ejecutiva del Alumni del ESE Business School de la Universidad de los Andes.

“Integrar plenamente el aporte de las mujeres al mundo de las empresas, de las organizaciones públicas y de los ciudadanos, además del mérito de sumar más ideas, nos ayudará a conformar una sociedad más cohesionada. Visibilizar esa contribución es para Diario Financiero una forma muy concreta de hacer un periodismo que aborde más puntos de vista, más diversidad e información más completa”, comentó Teresa Espinoza. Mientras que Alejandra Vila agregó que “apoyamos desde Alumni ESE el programa por la creciente participación de las mujeres en la alta dirección. Nos motiva sumar instancias que empujen la vinculación entre ellas”. Paula Costa, en tanto, señaló que “la equidad de género, la corresponsabilidad y el fortalecimiento del rol de la mujer tanto dentro como fuera de la organización es uno de los pilares de nuestro Banco. Por eso es importante para nosotros apoyar esta iniciativa, que busca visibilizar el rol de las mujeres profesionales y trabajadoras de los más diversos ámbitos económicos del país”.

El primer encuentro de este club se realizará el próximo miércoles 13 de mayo, donde se analizarán los desafíos de la inclusión de la mujer en el mercado laboral en tiempos de crisis. Expondrán la Ministra del Trabajo y Previsión Social, María José Zaldívar, la directora del Centro de Trabajo y Familia del ESE Business School de la Universidad de los Andes, María José Bosch; y la VP de Recursos Humanos de Scotiabank, Jacqueline Balbontín. Para inscribirse ingresar en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSevKpQiYsod9qXOqtiiicx5yVttXD547gzLtv34m8fK2UkQOA/viewform

 

 

Leave a Reply