Nuestros productos

Contamos con diversos productos a los cuales puedes acceder a través de diferentes formatos y plataformas, con el fin de entregar mayor comodidad y flexibilidad a quienes buscan desarrollarse en su área profesional.
8
Jul

Plataforma deportiva BoxMagic busca entrar al mundo de fútbol administrando escuelas de Arturo Vidal

Si te mueves en el mundo del deporte, seguramente ya has escuchado de BoxMagic – la plataforma administrativa para centros de deportes basados en clases, tales como CrossFit, Yoga, Spinning, Poledance, Baile, Artes Marciales y más.

Esta plataforma está revolucionando el emprendimiento deportivo dentro de nuestro país y a lo largo de todo Ámerica Latina. Y ahora lo llevan a un paso más allá: están creando FútbolMagic un ramo de BoxMagic que se ocupará para administrar escuelas de fútbol.

BoxMagic hace todo en grande. Sus primeros clientes en el negocio serán del mega proyecto de Arturo Vidal y Andronico Luksic, las escuelas del fútbol Reyes del Barrio.

FútbolMagic busca ocupar la misma magia que ordena cupos, horarios y clases para los centros deportivos de BoxMagic pero adaptados para estas escuelas que fueron creadas con la intención de ayudar a niños y niñas de escasos recursos.

El CTO de BoxMagic, Daniel Ávila dice, “estamos haciendo una aplicación que es accesible para todos, algo muy lite que ocupa poca memoria de los celulares y funciona rápido para controlar la asistencia de los niños. Además la gente de Arturo nos han pedido agregar algunos funciones como como poder crear una ficha e historial de cada jugador para seguir su trazabilidad desde que comenzó en su primer entrenamiento hasta que llegue a ser fichado por un club profesional, la organización de torneos y campeonatos, etc.”

Además, agrega Daniel, Vidal y Luksic le han pedido estar al tanto de los últimos avances tecnológicos. “Estamos trabajando en agregar reconocimiento facial, cosa que los entrenadores podrán pasar un iPad o celular que por sacar una foto a cada cara, el niño será marcado como asistido.”

La CEO de BoxMagic, Kyle Hepp, dice, “nuestro equipo está muy emocionado para trabajar en este proyecto. Fútbol es el deporte no solo más grande del continente, si no el que inspira a más gente y nos inspira a nosotros. Siempre hemos pensado en tomar el pase a ser parte de este mundo y apoyar los emprendedores futbolistas. Ese momento es ahora. Además, que el equipo de Arturo confía en FútbolMagic, es un tremendo orgullo para nosotros.”

Leave a Reply