Nuestros productos

Contamos con diversos productos a los cuales puedes acceder a través de diferentes formatos y plataformas, con el fin de entregar mayor comodidad y flexibilidad a quienes buscan desarrollarse en su área profesional.
9
Feb

Poco más de la mitad de las grandes empresas chilenas está probando inteligencia artificial en su negocio

Por Diario Financiero

Datos de Chile obtenidos en el estudio Techvision de Accenture muestran que el 58% de las firmas locales que facturan más de US$ 500 millones al año está pilotando o adoptando tecnologías de inteligencia artificial en alguna unidad de su negocio, por debajo del promedio de Latinoamérica (80%) y del resto del mundo (88%).

El sondeo, en el que participaron 6.000 ejecutivos de variadas industrias en 25 países -90 de Chile-, también reveló que a nivel local la mayoría de los ejecutivos (74%) cree que las organizaciones necesitan realizar una “reingeniería” de las experiencias
persona-tecnología; y un 67% afirma afirma que las innovaciones tecnológicas y científicas generarán disrupción en sus industrias este año.

“Para las empresas, el hecho de no cambiar con el mundo siempre significó quedarse atrás. Pero ahora el cambio es más rápido que nunca y deben avanzar hacia la transformación digital de sus negocios”, dice Nicolás Goldstein, Presidente Ejecutivo de Accenture Chile.

Leave a Reply