FINTECH Y BANCA DIGITAL

Segundo desayuno Club Banca Digital
10 May 2019
8:30 a 11:00 HRS
DoubleTree By Hilton Av. Vitacura 2727, Las Condes, Santiago

FINTECH Y BANCA DIGITAL

La tecnología crece vertiginosamente y su influencia en las personas está cambiando la manera en que perciben la vida y los servicios. Producto de esto, los bancos han entendido que deben evolucionar para ofrecer servicios remotos, ágiles y seguros a sus clientes, dejando atrás el mundo las agencias físicas para abrirse un espacio en el plano digital, que es donde se están moviendo sus clientes.

Por esta razón, la banca actualmente invierte parte importante de sus recursos en tecnología e innovación financiera, lo que les permite ofrecer a sus usuarios servicios digitales de calidad.

Este proceso de digitalización marca la diferencia entre los bancos tradicionales y la nueva banca digital 2.0. Por ello, desde el Club de Banca Digital de Formación Ejecutiva del Diario Financiero hemos organizado un desayuno donde se compartirán las nuevas tendencias en materia de tecnología e innovación digital, para que nuestros asistentes puedan compartir necesidades y experiencias con destacados expositores y expertos en la materia.