Nuestros productos

Contamos con diversos productos a los cuales puedes acceder a través de diferentes formatos y plataformas, con el fin de entregar mayor comodidad y flexibilidad a quienes buscan desarrollarse en su área profesional.
14
Dic

Socialab y Accelerator 100+ buscan innovaciones sostenibles

Por Diario Financiero 

La plataforma de innovación social Socialab y Accelerator 100+ abrieron una convocatoria internacional para soluciones sostenibles en Gestión del agua, Economía circular, Uso de nuevas energías, Logística eficiente y limpia y Agricultura inteligente.

El concurso, que estará abierto hasta el 16 de diciembre de este año, está orientado a proyectos, emprendimientos o startups que ya estén consolidados y trabajando en resolver desafíos que puedan afectar la cadena de valor en la industria de bebestibles.

Accelerator 100+

En 2018, Cervecería AB inBev creó Accelerator 100+, que está en seis países y ha acelerado a 35 startups. A Chile llegó en 2020, en plena pandemia del Covid-19, para impulsar el progreso de los problemas internos asociados a su cadena de valor, con innovación abierta.

A esta segunda versión de Accelerator 100+, se sumó Coca Cola y vuelve a trabajar junto a Socialab, la plataforma de innovación social que se ha especializado en asesorar a empresas en sus procesos de búsqueda de startups y soluciones para resolver retos internos.

“Sabemos que en el ecosistema de innovación está lleno de soluciones a los desafíos levantados y por eso nuestro llamado es a que los innovadores y emprendedores vean en Accelerator 100+ un impulso para su impacto social”, comentó Tadashi Takaoka Gerente General de Socialab Chile, en un comunicado.

En esta edición de Accelerator 100+, se seleccionarán dos ganadores, quienes recibirán $ 10 millones cada uno, y podrán participar en el pitch day (evento donde el emprendedor expone su proyecto) de la aceleradora en Brasil en 2022, con startups de los otros cinco países.

Tras el pitch, se elegirán 10 finalistas, los que accederán a un programa de aceleración de seis meses.

Leave a Reply