Ignacio Hinojosa

Gerente General y Co-fundador ServiSenior

Ignacio Hinojosa

Gerente General y Co-fundador ServiSenior

Biografía

Una vez titulado, ingresó al Banco Bci al programa de Trainee Corporativo. Luego de casi dos años se incorporó a la plataforma de emprendimiento de Fundación Chile, para participar de la formación de la aceleradora Emprende FCh (hoy Chile Global Ventures). Ahi trabajó con más de 40 Start-Ups de alto potencial como Izit, U-Planner, Zyght, Pegas Con Sentido, Tech-K, Aventones (ahora Bla Bla Car), entre otros.

A partir de ahi nace el interés en el emprendimiento, en particular en el emprendimiento Social. Fue co-fundador de varios emprendimientos con foco en la base de la pirámide y participó del programa de emprendimiento escolar AprendoEmprendo, como director ejecutivo durante 2014 y 2015.

Finalmente, a comienzos de 2016 funda ServiSenior junto a David Allendes, con el objetivo de crear más y mejores oportunidades laborales para personas sobre 50 años. ServiSenior fue premio nacional Avonni 2018 en la categoría Emprendimiento Social Colbún, cerró una ronda de financiamiento colectivo a través de Broota y hoy es parte de la primera generación de Huella, la aceleradora de triple impacto de Start-Up Chile y de la quinta generación de Katapult Accelerator (Noruega).

Todos los cursos por Ignacio Hinojosa